MENU USUARIOS

Política de Cambios

En Gillio, queremos que esté satisfecho con los productos adquiridos. Si por alguna razón, usted esta inconforme con su compra, se aceptan cambios del producto siempre y cuando cumpla las siguientes condiciones:

  • Todos los productos deben estar en perfectas condiciones (empaque original, sin uso, sin raspaduras, y con todos sus accesorios).
  • No se aceptarán cambios sin ticket original de compra.
  • Nuestros productos tienen 30 días para cambios. Sin perjuicio de lo anterior Gillio acepta el cambio de sus productos en el plazo de 30 días partir de la fecha de compra solo si los mismos presentan defectos de fabricación o vicios ocultos. Dicho cambio puede ser por el mismo modelo, o un modelo diferente de igual o mayor costo que el inicial, pagando la diferencia correspondiente.
  • En rebajas y promociones no aplican cambios.
  • Una vez vencida la garantía de 60 días, no se podrán hacer cambios.

Si requiere factura favor de pedirla en el momento de la compra ingresando su R.F.C. (No se facturará en días posteriores de la compra).

Cambio de Producto

¿Deseas hacer un cambio? No tiene ningún costo para ti, sigue estos pasos:

  • Envía un correo a devoluciones@gillio.com.mx
  • Indícanos el numero de orden, el articulo que deseas cambiar y la causa. (los artículos deberán estar sin usarse, en su empaque original e incluir el recibo de compra)
  • Recibirás un correo donde te confirmaran que tu solicitud ha sido procesada, adjunto encontraras una guía pre-pagada para realizar la devolución.
  • Deberás acudir a un centro de recolección de FEDEX o solicitar la recolección a tu domicilio. Deberás pegar la guía impresa en hoja de maquina a la caja del producto que vas a enviar.
  • Nosotros recibiremos el producto de 3 a 5 días después. Una vez que tengamos nosotros el producto se te enviara otro correo con una clave de promoción valida por la cantidad equivalente a tu compra.
  • Ingresa a www.gillio.com.mx y selecciona tu producto de nuevo e ingresa el código que se te proporciono para realizar el pago. Recibirás tu producto en los 3 a 5 días posteriores. Si seleccionas un producto diferente con un costo mayor se te solicitara que pagues la diferencia.

Cualquier cambio en el pedido se aplicara solo 1 vez. El cambio incluye la guía de devolución y el reenvío del nuevo producto. En caso de que necesiten mas cambios, el cliente deberá pagar los gastos de envío; es decir a partir del segundo cambio en adelante.

?>